CyberLink PhotoDirector icon

CyberLink PhotoDirector

7.0.7504

Dale un toque más profesional a tus fotografías

5.0

1

10.6k

5

Puntúa esta App

CyberLink PhotoDirector es una solución completa pero sencilla para crear fotografías con el acabado más profesional, sin necesidad de tener que pelearnos con una interfaz excesivamente compleja y decenas de controles que, valga la redundancia, no controlamos.

La aplicación cuenta con todas las herramientas que cabe esperar de un programa de su tipo. Es decir, tendremos control del brillo y la saturación, la exposición y el contraste, el tono, la nitidez, y mucho más. Todo ello, además, podremos controlarlo desde diferentes ventanas desde la que nos bastará hacer un clic para alterar la imagen.

De la misma manera contaremos con montones de herramientas para seleccionar con precisión la región sobre la que queremos aplicar los ajustes. Desde pinceles y lazos de selección, hasta uso de máscaras y eliminador de manchas. También tendremos un buen puñado de herramientas algo más complejas que nos permitirán hacer cambios sorprendentes en personas y paisajes. El llamado 'embellecedor' nos permitirá quitarle unos quilos de más a alguien o hacerle que tenga bastante mejor cara.

CyberLink PhotoDirector es una herramienta de edición fotográfica completa y muy útil, que a su enorme cantidad de prestaciones añade una facilidad de manejo sorprendente, que permitirá a usuarios de todos los niveles crear las composiciones que quieran.
Limitaciones

Versión de prueba de treinta días.

Uptodown X